Recetas para preparar 3 deliciosas y saludables comidas para Diabéticos

Como Controlar por Completo la Diabetes
Cuando padeces Diabetes algo que puede resultar un verdadero martirio es tener que soportar monótonas e insípidas comidas por la idea de que lo saludable no puede ir de la mano con lo delicioso. Sin embargo a continuación vas a conocer 3 recetas que te permitirán darle más variedad y sabor al menú de cualquier Diabético y que además podrán disfrutarse en compañía de toda la familia.



Recetas de Comida Saludables para Diabeticos

Prepara 3 saludables y deliciosas comidas para Diabéticos con la ayuda de estas recetas



Receta de comida saludable para Diabéticos 1: Albóndigas de Avena 

Las albóndigas son una de las comidas preferidas de chicos y grandes. En esta ocasión vamos a darle un toque especial lleno de fibra gracias a la avena, la cual es uno de los mejores alimentos que un diabético puede comer.

Recetas de Comida Saludables para Diabeticos

Receta de comida saludable para Diabéticos 2: Burritos de Quinoa

Hablando de fibra, la quinoa es una semilla que tiene un alto porcentaje de está además de ácidos grasos Omega 3 y 6 lo que la convierte en un súper alimento para controlar la glucosa y el colesterol en la sangre. Con ella los clásicos burritos ya no serán lo mismo ya que ahora podrás disfrutarlos sin remordimientos.

Te puede interesar: Aprende a preparar 3 deliciosos postres especiales para Diabéticos
Recetas de Comidas Saludables para Diabeticos

Receta de comida saludable para Diabéticos 3: Ceviche de Champiñones


Ahora pasaremos a una opción refrescante, muy ligera, 100% vegetariana un ceviche hecho principalmente con champiñones. Las proteínas de estos hongos poseen un alto valor biológico, es decir, aportan todos los aminoácidos esenciales lo que la convierten en una de las principales fuentes vegetal de este macronutriente. Además, al conjuntarlo con los demás ingredientes le darán un colorido toque de salud a tu refrigerio.

Te puede interesar: 5 recetas de cocina saludable para Diabéticos

Recetas de Comidas Saludables para Diabeticos

¿Qué te parecieron estas recetas para preparar comida saludable para Diabéticos?


Como podrás ver estas comidas son muy sencillas de preparar y cuentan con ingredientes muy saludables que puedes encontrar fácilmente que serán el deleite de toda tu familia. Así que atrévete a dejar a un lado la alimentación monótona ya que padecer Diabetes no significa comer de forma aburrida.

Por cierto, estas recetas forman parte del recetario Cocina Saludable para Diabéticos de Yadira Andrade en el cual encontrarás 150 opciones de comidas que puedes preparar fácilmente. Ahí lo tienes, si quieres tener toda la variedad y sabor que cualquier paciente con Diabetes se merece esta es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Nos encantaría saber tu opinión