#DiabeTips 6 al 10: Los Mejores consejos para combatir la Diabetes

Como Controlar por Completo la Diabetes
A continuación les traemos una segunda entrega de los #DiabeTips (Puedes ver la primera entrega aquí), los cuales son sencillos consejos que hemos compartido en nuestras redes sociales como Facebook, o Google+ para tener un mejor control y prevención de la Diabetes, esperando puedan ser de utilidad para los que afrontan esta condición. Sin más, comencemos

#DiabeTips 6: La cebolla y el ajo son dos de los mejores alimentos que se pueden incluir en la Dieta de un Diabético , y que incluso, gracias también a sus propiedades pueden ser utilizadas como una planta medicinal.

 
#DiabeTips 7: Los Mangos son una de las mejores frutas que pueden comer los diabéticos y a su vez, con las hojas de su árbol se pueden preparar un excelente remedio natural para el control de la glucosa.

#DiabeTips 8: La Fibra (en especial la soluble) debe formar parte fundamental en la alimentación para la Diabetes ya que permitirá optimizar el metabolismo de la glucosa y reducir el colesterol "malo".

#DiabeTips 9: Aunque quizá parece algo que ya se sabe, la verdad es que a muchos pacientes de Diabetes y personas propensas a padecerla se les olvida, pero el ejercicio es un pilar fundamental, junto con la alimentación, para mantener un control de esta enfermedad

http://vivasindiabetes.blogspot.com/2013/07/ejercicio-tratamiento-de-diabetes.html

#DiabeTips 10: La alcachofa (aunque no contiene insulina como en algunos lados se menciona) si puede ayudar a mantener los niveles normales de glucosa, gracias a sus grandes propiedades depurativas, que ayudarán a eliminar el exceso de azúcar en la sangre y toxinas. Además, colabora para regular la presión arterial.


Bueno, esta fue la entrega de los #DiabeTips el día de hoy, espero hayan sido de tu agrado y puedan ayudarte a mantener un mejor tratamiento para la diabetes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Nos encantaría saber tu opinión